sábado, 3 de noviembre de 2012

Nunca podría apartarme de tu amor - devocional - vídeo


Porque no podría, a pesar de que tenga pruebas, no podría. Es cierto que todos queremos tu bendición, pero no te sigo por lo que me puedas dar porque ya me lo diste ¡TODO!: la salvación, lo demás es añadidura.
No podría apartarme de tu amor por el simple hecho de que no podría caminar sin ti, Jesús.
No podría apartarme de tu amor porque es lo que llena mi vida. No podría vivir sin servirte porque a cada uno nos has dado conforme a nuestras capacidades para tu cuerpo que es la Iglesia, para mi edificación, porque si estoy separado de ti no soy nada.
Si has pensado en dejar todo porque estás cansado o cansada de esa situación que te asfixia, mira la cruz, No mires el problema, sino mira todo lo que Dios te ha dado y ha hecho por ti, ¿No estás agradecido por eso? Sigamos en sus manos para poder ver en qué nos convertirá dentro de unos años; yo todavía me sorprendo de lo que Él hace cuando las personas se disponen a ir a su lado.
Yo ahora hago cosas que jamás pensé hacer y todo porque su amor me mueve y me enseña, lo mismo hace con todos, porque Él no tiene favoritos.
El no quiere que te estanques, Él quiere que no te apartes de su AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario