domingo, 25 de noviembre de 2012

No salió el sol - Reflexiones con Vídeo


Aunque sientas que las fuerzas no te dan,
que te sientas sin ánimo,
trata de ver su rostro en la mañana,
escucha sus palabras que te alientan
y recibirás su Amor,
es tu mejor amigo y nunca te deja solo,
nunca falla.
Ayer no salió el sol, las nubes lo escondieron 
Y en mi corazón el frío se sintió. 
Hoy al despertar, tu ausencia la noté 
El día ya se acaba y si no estás no sé que hacer. 
A veces pienso que te escondes cuando más te necesito. 

Déjame ver tu rostro en la mañana 
Es como medicina que a mis huesos da calor 
Déjame oír tu dulce voz temprano 
Palabras que me alientan y me muestran tu amor. 
No me dejes ni un momento del día 
Necesito tu calor, tu compañía. 

Si Tú no estás aquí las noches se hacen largas 
Mi necesidad crece más por ti 
Sé que mostrarás tu rostro una vez más 
Vivo cada día preguntando si hoy será. 
A veces pienso que te escondes cuando más te necesito.
//Déjame ver tu rostro en la mañana 
Es como medicina que a mis huesos da calor 
Déjame oír tu dulce voz temprano 
Palabras que me alientan y me muestran tu amor.//
No me dejes ni un momento del día 
Necesito tu calor, tu compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario