CONTRATO CON MI ABOGADO
Señor Jesucristo:
Necesito tu ayuda para defenderme. Las acusaciones en mi contra son graves y soy culpable de ellas. No tengo defensa ni excusas para justificar mi conducta. Me siento mal y estoy arrepentido por todo lo malo que he hecho.
Creo que derramaste tu sangre por mí para pagar mi deuda ante la ley de tu Padre. Entiendo que has tomado mi sentencia y que todo ya fue pagado con tu muerte.
Por medio de este acuerdo, te contrato como mi abogado invitándote a defenderme ante las acusaciones, justas, en mi contra. Te acepto como mi único intercesor y renuncio a cualquier otro en quien haya confiado en el pasado.
No puedo pagarte por tus servicios; estoy sin recursos. Lo mejor que puedo hacer no es suficiente. Lo único que ofrezco es confianza y fe en ti. Además te entrego mi vida para servirte.
Voy a necesitar de tus servicios continuamente durante el curso de mi vida, ya que seguiré luchando con el pecado hasta el día de mi muerte.
Atentamente,
M.G.L.
HOLA TENIA QUE DAR UNA CLASE DE TIENES DERECHO UN ABOGADO OSEA JESUCRISTO Y ESTA HOJA CON EL CONTRATO CON MI ABOGADO ME SIRVIO MUCHO QUE EL SEñOR LOS BENDIGA MUCHO
ResponderEliminarIGUALMENTE, BENDICIONES PARA TI DE TODOS NOSOTROS
Eliminar