domingo, 30 de septiembre de 2012

Gracias a Dios y..... a vosotros - personal

A lo largo de mi existencia terrenal, a lo largo de mi existencia en esta vida, son muchísimas, gracias a Dios, las experiencias que he podido vivir. Fueron muchas las etapas, pero si tuviera que elegir una entre todas, indudablemente me quedo con la mejor de ellas: ésta última que estoy viviendo.
En este momento estoy ante mi ordenador personal escribiendo esto, y os repito que elijo, sin duda, esta última etapa, porque en ella ha sido cuando he recibido a Jesucristo en mi corazón como mi Señor y Salvador. No hay nada mejor que eso pues tengo a Cristo en mi vida, tengo vida eterna, soy hijo de Dios, mis pecados fueron perdonados, y ahora desarrollo el propósito de Dios para mi vida tal como la creó. Mi fe en Él fue mayor cada día hasta convertirse en absoluta. Adquirí un grado de compromiso mayor con Él y con mi iglesia al bautizarme. Fui ministrado…, soy enseñado…, soy discipulado….
Mi vida es un auténtico gozo en Él sabiendo que todo en ella será bajo su voluntad, que nunca estaré solo pues Él siempre está a mi lado, que nunca debo tener miedo ya que Él siempre se erige como mi mejor amigo y me protege, que me ama, en fin, que no quiero otra cosa sino Él.
Pero siendo todo esto fundamental, no es el motivo principal de que os escriba. Ahora os quiero decir otra cosa. Veamos:
En la Biblia, Colosenses 3:23, leemos: y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.
Cuando creé este blog, a primeros de febrero de este año, lo hice de corazón, y la idea principal del mismo fue dar a conocer la Palabra de Dios, como así pretendo hacer en todas y cada una de las entradas que publico con los versículos bíblicos que acompaño. Es una forma, creo, de cumplir con el mandamiento que Cristo nos dejó: “la gran comisión”. “Id y haced discípulos…”. Ni siquiera se me pasó por  la cabeza el posible futuro alcance de este espacio informático.
También leemos en la Biblia: Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:16-18).
Pues ya es hora de que dé muchas gracias a Dios por haberme dado el talento para crear este blog, y los dones necesarios para llevarlo a buen fin.
Y también quiero daros las gracias a todos vosotros, porque sí, porque sois vosotros con vuestra fidelidad y vuestra lectura periódica de este blog los que habéis hecho que a día de hoy las visitas al mismo hayan superado ampliamente la cifra de 5.000. Cifra que ni por asomo entraba en mis cálculos y que no pretendía como meta principal.
Nuevamente gracias y
Bendiciones a todos.

M.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario