viernes, 17 de julio de 2020

Reconociendo la supremacía de Dios

En diciembre del año 2013 falleció a los 92 años de edad, Harold Camping, el a veces llamado “profeta del fin del mundo” quien, como era obvio, falló en todos sus pronósticos sobre el  Día del Juicio Final.
La Supremacía de Dios – IBPGRecordemos que Camping no se cansaba de errar a este respecto, pues comenzó mencionando que el rapto ocurriría un 6 de septiembre de 1994. Cuando eso no sucedió, manifestó entonces que Jesús regresaría el 21 de mayo de 2011. Después, al no ocurrir en esa fecha, argumentó que el mundo definitivamente se acabaría el 21 de octubre de 2011.
Finalmente en marzo de 2012, Camping puso fin a sus predicciones apocalípticas; admitió sus desaciertos y dio testimonio público de reconocimiento a Dios. En dicho testimonio, dijo entre otras cosas lo siguiente: “Hemos aprendido una lección muy dolorosa, que toda la creación está en manos de Dios y que va a terminar el tiempo en su tiempo, no en el nuestro. Humildemente, reconocemos que Dios no va a decirle a su pueblo la fecha en que Cristo va a regresar, como tampoco Él le dice a nadie la fecha en que va a morir físicamente”.
Querid@ amig@: Ojalá que, afectado por la vanidad, el orgullo, o la simple inteligencia humana, no te cueste a ti también reconocer la supremacía y el poderío de Dios; que no pretendas desarraigarlo de su propia creación; o que en tu sed de conocimiento, tus oídos no se endulcen con las declaraciones de quienes ahora asoman por ahí mencionando ser Dios o enviados de Él, conocedores de sus íntimos secretos.
Ojalá, pues, caso contrario, tarde o  temprano, públicamente o para tus adentros, tendrás que reconocer que quien tiene el control y la última palabra, ha sido, es y será Dios.
Al referirse al tema del fin del mundo, el propio Jesús dijo :

“PERO EN CUANTO AL DÍA Y LA HORA, NADIE LO SABE, NI SIQUIERA LOS ÁNGELES EN EL CIELO, NI EL HIJO, SINO SÓLO EL PADRE. ¡ESTÉN ALERTA! ¡VIGILEN! PORQUE USTEDES NO SABEN CUÁNDO LLEGARÁ ESE MOMENTO” .

(Marcos 13:32,33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario