miércoles, 7 de agosto de 2019

Solo tienes que creer

“Dios nos hace justos a sus ojos cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo. Y eso es verdad para todo el que cree, sea quien fuere.” Romanos 3:22 (Nueva Traducción Viviente).
La mayoría del mundo se pierde de la salvación de Jesús por falta de conocimiento. Creen que para recibir la salvación y ayuda de parte de DIOS se tiene que ser una “buena” persona o con altos estándares morales. Piensan que DIOS aún está airado con el mundo y lejos de la gente común, y que es difícil acceder a Él. No obstante por la obra de Jesús en la Cruz, todo el que crea en Él puede ser salvo, libre de cualquier cadena y entrar a la presencia de DIOS.
volvamos a su cruzNo importando los pecados que haya cometido una persona, desde el mismo momento que esta se arrepiente y confiesa sus pecados a DIOS, ya no son vistos sus pecados sino la justicia perfecta de Dios. La santidad y justicia de Dios se reciben por medio de la fe en Jesús, sin importar lo manchada que pudiera estar el alma de una persona; DIOS tiene el poder y amor suficiente para limpiarla.
“»Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —dice el Señor—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana.” Isaías 1:18 (Nueva Traducción Viviente).
Cuando se recibe el regalo de la justicia y santidad de Jesús por medio de la fe, se obtiene la verdadera libertad, pues la persona ya no intentará por medio de buenas obras agradar a DIOS, sino que las realizará por amor.
La voluntad de DIOS es que todos los que están cansados descansen en Él, que todos los oprimidos sean libres de sus cargas, que los que están esclavizados andén en libertad, que los hundidos en pecado sean limpios y que los enfermos sean sanados. Esto se puede recibir tan solo con creer que Jesús es el Hijo de DIOS y pagó el precio de nuestros pecados en la Cruz.
Si anhelas la salvación de Jesús y ser libre de cualquier atadura o enfermedad, haz esta oración:
“DIOS, reconozco que he pecado contra ti, creo que Jesús es tu Hijo, que resucitó de los muertos, y que pagó por todos mis pecados. Acepto Su sacrificio. Señor Jesús, lávame con tu sangre preciosa y quebranta con tu poder el yugo que me oprime, dame salvación y vida eterna, restáurame y vivifícame; recibo la perfecta salud que Jesús me ha dado. Envía a mí tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús oro esto, Amén.”
Es imperativo que busques una congregación Cristiana donde usen la Biblia como base y reconozcan la existencia del Espíritu Santo y Sus manifestaciones. Busca a Jesús de manera personal y pídele al Espíritu Santo que te guíe en todas tus decisiones y Él lo hará. 
Aquí hay algunos versículos respecto a la salvación que has recibido: 
“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8 (Nueva Versión Internacional). 
“Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.” Romanos 10:13 (Nueva Versión Internacional). 
“Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad” 1 Juan 1:9 (Nueva Versión Internacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario