viernes, 3 de mayo de 2019

Por amor

Que el amor de Dios padre esté contigo, bendiga todo tu ser y llene toda tu vida de múltiples bendiciones, que las ventanas de los cielos se abran y caiga sobre ti toda bendición, y si este mensaje es de bendición para tu vida, compártelo.
Resultado de imagen de Por amorJuan 8:7 Sin embargo, como no dejaban de hacerle preguntasJesús se levantó y les dijoSi alguno de ustedes nunca ha pecadotire la primera piedra. Nadie tiene el derecho de acusar a otro, nadie puede señalar a otros por sus errores o por defectos no corregidos. Todos tenemos cosas desagradables a Dios en nuestro corazón, aun no somos perfectos como Jesucristo, pero vamos por ese camino; por eso es necesario orar unos por otros, pidiendo a Dios limpieza en medio de su pueblo, porque la palabra de Dios dice claramente: por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3;23.
Juan 8:10-11 Entonces Jesús se puso de pie y le dijo: Mujer, los que te trajeron se han ido. ¡Nadie te ha condenadoElla le respondióAsí esSeñorNadie me ha condenado, y Jesús le dijo: Tampoco yo te condenoPuedes irtepero no vuelvas a pecar. Mi amado hermano, que el amor de Dios esté contigo hoy y siempre y cada día de tu vida, ayudándote, guiando tu vida, y dándote la fuerza para poder hacer en el nombre de Jesús. Jesucristo mismo te dice: ni yo te condeno, pero pone una condición: no vuelvas a hacerlo. Tenemos que esforzarnos por vivir en santidad, buscar en todo momento y acción agradar a Dios Padre, honrando siempre a nuestro gran maestro Jesucristo.
Un día caminaba yo entre la multitud; unos me injuriaban, otros me golpeaban y unos más me daban de empujones, y al fondo podía ver a Jesús con sus discípulos. La gran multitud me llevaba frente a él, y dándome un empujón caí de rodillas ante Él llorando como un niño; callado, solo miraba al suelo y lloraba sin parar; sin decir nada quedé callado escuchando cómo empezaron algunos a decir: Maestro, éste fue sorprendido en adulterio, es pecador, es un ladrón, es un asesino, es un idólatra, es mentiroso, chismoso, traicionero, blasfemo, traficante, es jefe de una banda de maleantes, le pega a su mujer, la traiciona, maltrata a sus hijos, y así pasaron los minutos declarando cada uno de mis pecados, acusándome. En ese momento uno dijo: según la ley debe morir, porque toda alma que pecare esta morirá. ¿Qué opinas Tú le dijeron a Él? Jesús se inclinó al suelo, empezó a escribir y dijo: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo pensé dentro de mí: Jesús no me ha condenado, ha dicho que el que esté libre de pecado tire la primera piedra. Apreté mis manos, cerré mis ojos y pensé: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, no soy digno de ti. Solo lloraba y pensaba: sé propicio a mí que soy pecador, sé propició a mí. El tiempo pasó y yo continuaba llorando y diciendo: Padre perdóname, realmente soy digno de muerte; no sé cuánto tiempo pasó y ahí seguía inclinado llorando ante Jesús; no quería ni abrir mis ojos, ni mirarlo de la vergüenza de mi pecado y mi maldad, pero de repente escuché unas palabras de Jesús: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. En ese preciso momento abrí mis ojos y, al levantar la vista, pude ver a Jesús en la cruz, desfigurado, irreconocible, sangrando, derramando su sangre hasta el suelo, colgado en un madero, y dije: no, fui yo, Él no ha hecho nada, fui yo. Pero en eso, Él me miró y me dijo: Tus pecados te son perdonados, vete y no peques más. ¿Pero, por qué?, pregunté, y Él respondió: por amor; y añadió: Yo nací para tomar tu lugar, para perdonarte, para que puedas vivir y cambiar, y testificar de mi amor a otros; hoy yo doy mi vida por ti, para que tú puedas vivir, te amo hijo mío. Y en ese momento murió. Si, mi amado hermano, Jesús murió por ti y por mí, no tengas en poco el sacrificio de Jesús y búscale con toda tu mente, espíritu, alma, corazón y cuerpo, porque solo Él es digno de honra y gloria.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundoque ha dado a su Hijo unigénitopara que todo aquel que en él creeno se pierdamas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundosino para que el mundo sea salvo por él. El eterno amor de Dios nos da vida, porque por amor Él dio a su único hijo Jesús para que tomara mi lugar en la cruz. Yo era digno de muerte pero Él tomó mi lugar y me dio vida, y por eso doy gracias a Dios por amarme, porque la gran magnitud de su amor borró mis pecados, rebeliones y me limpió; y no solo eso, envió a su Espíritu Santo para que me ayude y me dé las fuerzas para seguir, y que cada vez que lo necesite limpie mi corazón y le vaya dando la forma que Él quiere.

Marcos 10:21 Entonces Jesúsmirándolelo amó. Jesús me miró y me amó, me perdonó, me rescató de la muerte y me da una vida nueva en Él, por amor, y por eso mismo debemos compartir el mensaje del amor de Dios; ama a tu prójimo como Dios mismo nos amó y dio a su hijo Jesús en propiciación por nuestros pecados, y vivamos como Él nos dijo: Tus pecados te son perdonados, vete y no peques más. Ahora comparte el mensaje de salvación que por gracia hemos recibido, demos a otros las nuevas buenas de salvación y prediquemos de Cristo Jesús sin temor, porque Él está con nosotros hasta el fin del mundo.
Así que mí amado hermano, no valoremos en poco el sacrificio del cordero de Dios en la cruz del Calvario y busquemos honrarlo en Espíritu, alma y cuerpo, y que siempre la gloria sea para Él.
Y que el amor de Dios Padre te bendiga, llene todo tu ser y bendiga tu vida todos los días. Recuerda que por la ley éramos merecedores de muerte, pero por la gracia de Dios somos salvos en Cristo Jesús.
Y que la paz de Dios bendiga todo tu ser en pensamientos, espíritu, alma y cuerpo y te guarde irreprensible hasta la venida de nuestro amado Jesús. Amén.
Padre Santo, Padre bueno, hoy yo vengo agradecido, pidiéndote por favor que nunca me dejes, que nunca me abandones, que nunca te alejes de mí, y si ves que yo me alejo de ti, hazme recordar el sacrificio de tu hijo Jesucristo y de tu gran amor por mí. Sé que la vida será difícil, vendrán problemas, pero sé que Tú estarás por mí, y sé que Tú pelearás por mí, porque Tú ya venciste en la cruz del calvario despojándolos de toda autoridad, la cual tienes ahora sobre todas las cosas. Tú eres el que reina y gobierna hoy y siempre por toda la eternidad.
Ayúdame a ser agradable a ti y poder agradarte cada día de mi vida, fortaléceme y dame sabiduría a través de tu palabra y de tu Espíritu Santo para honrarte cada día de mi vida, y ruego por todos que los ayudes de igual manera. Sé para ellos su consolador, su proveedor, su fortaleza, su sustento, pero ante todo sé su Dios y Padre siempre, en el nombre precioso de Jesucristo tu hijo amado, amén.
Nunca Te Olvides: Dios Te Ama Y Jesucristo Lo Hizo Por Amor A Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario