miércoles, 3 de octubre de 2018

Si crees en ti mismo, ni el cielo será tu límite.

No es tu aptitud, sino tu actitud, lo que determina tu ALTITUD.
¡El límite es el Cielo!
Las cosas pasan a quienes las esperan. Las MEJORES a quienes VAN por ellas.
 
A fines de la década de 1950, el propietario de una pequeña cadena de ventas, ramo general, en el sur de Estados Unidos, se dio cuenta de que no podía tener en inventario los aros de "hula hula". Era una manía que se propagaba por todo el país con rapidez, y ni siquiera el fabricante podía compensar la demanda.
Resultado de imagen de Hula hoopLo lamentamos, le dijo el fabricante al dueño del negocio. Este producto se ha convertido en una manía nacional, y no podemos fabricarlo con la rapidez que necesita. Me temo que deberá esperar bastante para recibir más aros de hula-hula.
El dueño podría haber dicho a sus gerentes que se disculparan con los clientes, y explicarles luego que el juego no estaba disponible. En vez de hacer eso, ordenó la compra de algunos tubos plásticos y comenzó a fabricar sus propios aros, con un asombroso ritmo de producción de tres mil por noche.
Este ingenioso propietario, con mucha iniciativa, estaba dispuesto a superar cualquier obstáculo con tal de satisfacer a sus clientes. Su cadena de negocios creció, obtuvo un gran renombre y se volvió multimillonario. ¿Su nombre? Sam Walton (fundador de Wal-Mart).
Proverbios 24:10
Si fueres flojo en el día de trabajo, tu fuerza será reducida.
Si crees en ti mismo, ni el cielo será tu límite.
Todo lo que te propongas hacer, hazlo, no busques excusas.
La mayoría de personas viven de excusa en excusa. Por eso, cuando hablamos de personas exitosas todos las conocen, porque son pocas las que sobresalen al no dejarse vencer fácilmente.
¿Qué quieres alcanzar? ¿Cuál es tu sueño a cumplir? ¿Estás trabajando por cumplirlo o estás dando y dando excusas?
Hoy es el día de levantarte y HACERLO. No importa cuánto dure o lo complicado que sea.
Si quieres… ¡PUEDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario