viernes, 10 de agosto de 2018

Encontré a Jesús en la Iglesia

“¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén.”  
Efesios 3:21 Nueva Traducción Viviente (NTV)
Cuando llegué a la iglesia aún arrastraba marcas dolorosas y consecuencias de una vida en pecado. Pero al estar en ese lugar y con esa gente, la carga comenzó a desaparecer. Aquel lugar fue mi puerto seguro, en donde quería estar porque ahí era intocable para mis temores. Esas personas me recibieron como uno de los suyos aun sin conocerme. Y su amor y amistad fueron bálsamo para mis heridas. En la Iglesia descubrí que Jesús me ayudaba a vivir en pureza y santidad, y con ello se alegraba mi alma.
jesus en la iglesiaFue en la Iglesia donde Jesús me llamó a servirlo y derramó de Sus dones y talentos en abundancia. Compartiendo con los suyos la palabra fue como fui vivificado por el poder del Espíritu Santo. En ese lugar poderoso el Señor encontró contentamiento cuando me enseñó a usar mis alas. Ahí mi corazón aumentó sus latidos al amar verdaderamente.
En la Iglesia cristiana encontré por fin lo que anhelaba mi alma, la libertad que solo ofrece Jesucristo mediante una relación personal (Juan 8:32, Juan 8:36), la convicción respecto al perdón de mis pecados de una sola vez y para siempre como afirman las Escrituras (Hebreos 10:12, Juan 5:24), el ser saciado de DIOS (Isaías 55:1-3) y vivir el propósito por el cual fui creado.
Descubre el poder de DIOS en la Iglesia cristiana, busca de todo corazón a Jesús en sus pasillos, y Él se dejará encontrar por ti. Todo lo que has anhelado lo encontrarás solamente en Jesús. Ocúpate de buscarlo en Su casa.
Entra en los atrios de Su Iglesia y tu alma encontrará el mayor deleite, la presencia de DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario