martes, 13 de marzo de 2018

Mi Corazón te espera

¡Qué ironía!
Vivo sola, pero haciendo planes para dos.
Amanece, le doy la bienvenida al nuevo día y allí estás Tú,
un ser que no conozco, pero que sé que existe.
Y por mucho que intento descifrar o tratar de explicar por qué razón
sin verte ya te quiero, no logro encontrar la razón.
Puede que sea tonto mi corazón, pero mi intuición me dice…
que pronto te aproximarás y entonces, ya no serás un ser invisible,
ni un sueño, ni una quimera, ni una ilusión.
Serás una hermosa realidad.
Ya no caminaré más entre la soledad, ni sentiré nostalgia.
Ya no se reirá más el eco de mi voz al pensar en lo absurdo
de sentir amor por alguien que está ausente.
Esa llamarada que hoy arde dentro de mi pecho,
se mantendrá siempre ardiendo.
Mis brazos abiertos aguardarán tu llegada.
¿Sabes? A veces cuando duermo mi corazón vigila.
Es como si entrara en contacto en medio del sueño
y del silencio de la noche con tu corazón,
como si mi corazón le hablara al tuyo.
A veces siento como si mi cuerpo volara a través del espacio infinito
y se elevara hacia donde Tú estás.
Siento que en esas largas noches soy yo quien cuida de ti.
¡Lo sé! Tal vez para muchos parezca loca y absurda, pero te siento.
Sencillamente sé que estás en alguna parte de este mundo.
Y mientras llega ese momento, mi corazón te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario