miércoles, 24 de enero de 2018

¿Cómo se le ocurre?

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19).
Resultado de imagen de el Señor proveeráCuando un turista perdió su teléfono móvil en la playa, pensó que no lo volvería a ver. Sin embargo, a la semana siguiente, un pescador lo llamó. Había encontrado el teléfono que, tras secarse, seguía funcionando, ¡en un bacalao de unos once kilos!
La vida está llena de historias insólitas, y en la Biblia encontramos varias. Un día, un recaudador de impuestos se acercó a Pedro y le preguntó: «¿Su maestro no paga el impuesto del templo?» (Mateo 17:24 NVI). Jesús convirtió esta situación en un momento aleccionador al explicarle a Pedro su rol como Rey. Los hijos de un rey no pagaban impuestos, y el Señor dejó claro que ni Él ni sus hijos debían impuestos al templo (versos 25-26). Pero, «para no ofenderles» (verso 27), le dijo a Pedro que fuera a pescar (esta es la parte insólita de la historia). Pedro encontró una moneda en el primer pez que pescó.
¿Cómo se le ocurre intervenir así a Jesús? Mejor dicho: Nadie mejor que Jesús para intervenir, ya que Él es el verdadero Rey… aunque muchos no lo reconozcan así. Pero cuando aceptamos a Jesús como Salvador, nos convertimos en hijos de Dios.
La vida será exigente con nosotros, pero el Señor proveerá lo que necesitemos. «Cuando pescamos para nuestro Padre, dependemos de su provisión».
Señor, gracias por proveer todo lo necesario.
¡Somos hijos del Rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario