domingo, 3 de diciembre de 2017

Perfecto amor

Gracias Cristo, por un día y una noche más en los que me manifiestas tu bondad y tu amor. Tu perfecto amor, ¡cuán diáfano y puro es! Te amo Cristo, gracias por darme salvación y vida en abundancia. Todo lo que consideraba estimable se vuelve nada cuando entiendo la magnitud de tu presencia con la que me abrazas en el silencio, y la sinceridad de mi corazón, cuando tu amor inunda mis ojos de lágrimas (no de tristeza, sino de ternura) por tu incondicional pasión y deseo hacia mí. Te mereces toda mi devoción, el desgaste de mis horas en plena juventud por cumplir tu propósito en mí y el estar en tu obra. Te mereces, ¡oh Dios!, todo mi enfoque y mi atención en esta etapa de soltería, regalo que Tú me has dado, para que goce de todo lo que tienes para mí en este presente. ¡ASÍ QUE CONTIGO VIVO EL PRESENTE COMO SI NACIERA DE NUEVO CADA DÍA, COMO SI FUERA EL PRIMER DÍA DE MI VIDA, DESECHANDO TODO LO QUE QUEDA EN EL AYER, PORQUE... HOY ES UN NUEVO AMANECER!
Disfrutaré en libertad y en serenidad de tu rocío, de la frescura de tus cielos cuyas nubes grises en el día marcan lluvia; de los ritmos musicales anglos y frescos; de los colores otoñales y opacos que a mis ojos envuelven de atracción; de las tardes en las calles donde, a son de pop y guitarra me hacen sentir versátil y a la vanguardia; del amanecer y atardecer de los bosques y llanuras; de los vientos solanos del oeste por la tarde en las calles; la lluvia en las noches y los días nublados. Y sobretodo, ¡disfrutaré en el reposo y descanso de Su presencia!, a pesar de cualquier circunstancia ¿Acaso esta etapa en la que disfruto todo esto durará para siempre? ES EL MOMENTO DE VIVIR LA DULCE PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA Y CON MI VIDA.
Su amor es incomparable a cualquier afecto que puedas tener por un muchacho en especial. Te lleva a caminar sola en esta etapa, en cierto sentido, pero a la vez, en sintonía romántica con Dios. Te lleva a comportarte como una hermana y fiel amiga con tus hermanos y amigos en Cristo. A defender la pureza en todo tu interior y a guardar la de los demás. A estimular a tus hermanos a amar a Dios y a la devoción. Por ahora, este espacio reservado de mi corazón, cual habitación, está solo aun, pero solo le pertenece a mi Dios. ¡A nadie más!

Vive el presente pegad@ de la mano de Dios, no te adelantes al futuro ¡y disfruta de su presencia a cada instante y en cada detalle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario