sábado, 11 de marzo de 2017

¿Qué es lo más importante en el mundo para ti?

Por nuestros horarios y actividades, pasamos poco tiempo juntos durante la semana.
¿Qué es lo más importante en el mundo para ti?Cuando empecé a tener un tiempo de comunión con Dios, al mismo tiempo, mi esposa comenzó a interesarse y empezamos a leer la Biblia juntos. Fue tan beneficioso que decidimos compartirlo con nuestros hijos.
Por la mañana, lo hacíamos con nuestro hijo durante el desayuno; y por la noche, con nuestra hija cuando regresaba. Y los fines de semana, lo hacíamos los cuatro juntos. Eran momentos tan preciosos cuando, como familia, orábamos y meditábamos en la Palabra del Señor, que mi hija decidió levantarse más temprano para que hiciéramos la lectura juntos durante el desayuno.
Esto ha cambiado nuestras vidas. Estamos más unidos, más atentos a las necesidades de los demás y en armonía con el Señor. Buscar a Dios como familia fue la bendición más grande que Dios nos podría otorgar. Gracias por ser una herramienta usada por Dios para acercamos a Él. Ahora, hasta parece que tenemos más tiempo durante la semana para estar juntos y celebrar la bendición de ser una familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario