martes, 7 de febrero de 2017

Mi Oración por ti

Oro y pido que tengan la imaginación para alcanzar los deseos de su corazón; y que no se impongan límites, sino que simplemente se estiren y lo alcancen.
Oro para que tengan la fortaleza y la voluntad suficientes para saber que pueden tornarse realidad; si pueden verlos, sentirlos y saberlos, sí, pueden ser de ustedes.
Y oro con todas mis fuerzas, para que tengan el valor de ponerse firmes y tomar las medidas que necesitan para ser todo lo que pueden llegar a ser.
Porque esta vida es muy efímera, demasiado corta como para no tomar riesgos; como estirarnos y alcanzar aquella brillante estrella, porque no hay límites.
En todos y cada uno de nosotros hay una pequeña chispa; háganla brillar y que muestre el camino cuando todo lo demás parezca oscuro.
Ustedes saben que pueden, así que háganlo, pongan esa acción en marcha y diríjanse hacia donde quieran estar, sepan que no hay nada que temer.
Esta oración expresa un profundo interés de cada uno de nosotros por alcanzar el máximo potencial. No hay nada más triste que el potencial desperdiciado en una persona, y Dios nos ha dado tanta capacidad con la que podemos bendecir a quienes nos rodean, que es una verdadera lástima que no lo logremos con propiedad. Ojalá que podamos sumarnos a esta oración y esforzarnos en ser usados por Dios para bendición. 

Y ahora, Dios y Señor nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Haz honor a tu nombre y mira con amor a tu santuario, que ha quedado desolado. Daniel 9:17.
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Hechos 2:42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario