martes, 10 de enero de 2017

Quiero Dar Gracias a Dios

Gracias por todo lo que la vida me ha dado en abundancia, salud,  felicidad,  prosperidad.
Gracias también, por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y conocer mejor a los demás.
Imagen relacionadaGracias por los fracasos vividos, por la obligación de no dormirme nunca en mis laureles, por comprender el fracaso de los demás y ofrecerles la ayuda que necesitan en esos momentos. Por todas las ocasiones que se presentaron para cultivar: la paciencia, la tolerancia y la esperanza.
Gracias por los múltiples descubrimientos de la realidad y la verdad…
Gracias por las oportunidades que aproveché, por las soluciones que encontré, las capacidades que desarrollé, las victorias que he obtenido, y por los días maravillosos que he vivido.
Gracias por los padres que conocí, por los amigos que encontré, los profesores que me enseñaron, los libros que he leído, los viajes que he realizado, y las comidas que me han deleitado.
Gracias por los paisajes que he admirado, el sol que me ha calentado, las flores que he contemplado,... el aire que he respirado.
Gracias por la conciencia, cada vez más grande, de que un SER ESPECIAL vela por mí a  pesar de mis errores, que me protege a pesar de mis debilidades, que me ama a pesar de mis defectos, y me da soluciones a pesar de mis obstinaciones.
Gracias, ¡por la alegría de constatar simplemente que estoy vivo@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario