sábado, 14 de enero de 2017

El que vive en los Cielos tiene el pan para bendecirnos cada día.

El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Lucas 11:3
Dios nos creó para bendecirnos. Su deseo es que podamos recibir las bendiciones y que ninguna se pierda, porque es Su voluntad; pero vemos que pasa el tiempo: años, meses, días y seguimos igual, y nos preguntamos ¿por qué si Él lo dispuso así no estamos recibiéndolas? Muchas de nuestras bendiciones no son alcanzadas porque no tenemos expectativas.
Lucas 11-3 reflexiones cristianasÉl va a bendecir al que está lleno de expectativas y siempre esperando lo mejor, quien cada mañana se levanta sabiendo que su Padre tiene algo especial para él y que ese día no pasará sin recibir Su bendición. Porque es una promesa, y Él se apresura para cumplirla.
No nos dejemos abatir por las circunstancias, y no permitamos que nuestra fe mengüe; porque no importa el lugar o la situación en la que estemos, que ahí llegará nuestra bendición. Anula los pensamientos de derrota, fracaso, e inconformidad que están rodeándote y que no te permiten ver las bendiciones que están sobre ti.
El que tiene expectativas siempre espera lo mejor, y sabe que el que vive en los Cielos tiene el pan para bendecirnos cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario