jueves, 12 de enero de 2017

Dios es quien elige y promueve

Ningún hombre en la tierra es completamente perfecto. El cristiano es un pecador arrepentido, no una persona perfecta. Dios ayuda a que vayamos creciendo cada día hasta estar a la altura del Varón Perfecto, que es Cristo Jesús. “Dios utiliza a gente imperfecta y con defectos para hacer Su Obra Perfecta y sin Defectos. La Gloria siempre es Suya”.
La Palabra de Dios dice en Isaías 41:11-13 “He aquí, todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y humillados; los que contienden contigo serán como nada y perecerán. Buscarás a los que riñen contigo, pero no los hallarás; serán como nada, como si no existieran los que te hacen guerra. Porque yo soy el Señor tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: “No temas, yo te ayudaré”. También dice en 1 Corintios 1:25-28 “Porque la necedad de Dios es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que los hombres. Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento; no hubo muchos sabios conforme a la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte; y lo vil y despreciado del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para anular lo que es”.
RECUERDA QUE ES DIOS ES QUIEN PROMUEVE Y MANTIENE. SIN IMPORTAR LO LEJOS QUE DIOS TE PERMITA LLEGAR, RECUERDA SIEMPRE DARLE TODA LA GLORIA Y HONRA A ÉL. ES EL ÚNICO MERECEDOR DE ELLA. BÚSCALO MIENTRAS PUEDA SER HALLADO. ENTRÉGALE A CRISTO JESÚS TODA TU VIDA Y RECONÓCELO COMO REY, SALVADOR Y SEÑOR PERSONAL. 
BENDICIONES.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario