domingo, 25 de diciembre de 2016

Jesús, Dueño de todo el poder

«Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor Dios, el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso».  
Apocalipsis 1:8 Nueva Traducción Viviente (NTV)
cruz1234Jesús es DIOS mismo, el Creador de todo, por lo que todo está bajo Su autoridad. No obstante, la cultura en la que vivimos ha demeritado Su poder al normalizar el uso de Su nombre o al compararle con estatuas. Esto, aunado a la falta de enseñanza de la verdad, que es que todo aquel que invoque el nombre del Señor Jesús será salvo (Romanos 10:13), solamente por medio de la fe personal (Efesios 2:10) y no por realizar buenas obras o sacrificios.
Jesús es incomparable, Él es SEÑOR sobre todo, sobre la muerte, sobre cualquier pecado, sobre el diablo, enfermedades, dificultades, deudas o cualquier atadura; y está dispuesto a liberar de cualquier cosa a todo aquel que crea en Él. Sin importar su pasado, nacionalidad, sexo o religión. A pesar de que nunca lo haya buscado de manera sincera, Él responde al clamor de cualquiera que lo busque para salvación. Solo hay que creerle.
Sin importar los muchos pecados que se hayan cometido y la gravedad de ellos, una vez que esa persona confiesa sus pecados a Jesús, y no a otra persona, el Salvador lo dejará limpio y blanco como la nieve.
“Vengan, pongamos las cosas en claro, dice el Señor. ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana!” Isaías 1:18 (Nueva Versión Internacional)
De igual manera, Jesús tiene la disposición y el poder para liberarte de cualquiera de tus cadenas, sin importar cuáles sean. Él devoró a la muerte, humilló al diablo en la Cruz, y éste tiembla ante el poder de Su sangre.
Si tú hoy has creído en que Jesús y Su poder te pueden salvar, haz esta oración:

“DIOS, creo que Jesús es tu Hijo, y que al igual que Tú, tiene todo el poder. Creo que pagó por mis pecados y que resucitó de los muertos para darme vida eterna. Señor Jesús, hazme libre de mis cadenas, quita de mí las cargas que me han oprimido y lávame con tu sangre preciosa. Recibo lo que necesito por mi fe en ti. Humilla a lo que me ha oprimido. Por favor, envíame a tu Espíritu Santo para que me ayude a hacer tu perfecta voluntad. Oro esto en el nombre de Jesús, Amen.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario