domingo, 11 de diciembre de 2016

Humillarse es la clave del exito

1 PEDRO 5:6 “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere el tiempo;”
Hay personas que intentan por todos los medios avanzar y ser los mejores en la vida. Desean alcanzar la cúspide, sea en el plano laboral, personal, familiar, etc. Nuestra sociedad nos empuja una y otra vez a hacer lo que sea, inclusive a utilizar artimañas, artes no muy buenas, a fin de llegar a la cima.

Como cristianos, también tenemos ciertos anhelos y buenos deseos de escalar en la vida, en la profesión o en el ministerio. Mas la manera de llegar a lo más alto debe ser usando las armas de la verdad, siempre por delante, y la que tenemos primero a nuestra disposición es la de poder humillarnos ante el Rey de Reyes y Señor de Señores.
Cuando descubrimos la importancia de humillarnos bajo la poderosa mano de Dios, y lo hacemos sostenidos en la fe, Él nos exaltará a su debido tiempo. En la vida cristiana, para ir hacia arriba (ser exaltado), el camino correcto es ir primero hacia abajo (humillarse ante Dios). Ésta es la clave del éxito en la vida
Señor, quiebra mi orgullo, pues muchas veces he pretendido ir hacia arriba sin humillarme primero ante tu poderosa presencia. Me humillo ante ti para que me moldees y me prepares para el tiempo en el cual has de exaltarme y poder servirte mejor. Gracias Jesús. En tu Nombre. Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario