martes, 27 de diciembre de 2016

El mejor regalo de todos

…  Al contrario, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros. 1 Pedro 3:15
En un retiro espiritual de invierno, un hombre preguntó a otro: «¿Cuál fue el mejor regalo de Navidad que recibiste?».
»Porque... el año anterior, en Navidad, fui a ver un belén viviente que se celebraba en la iglesia de un amigo. No porque quisiera conocer a Jesús, sino para ver a mi sobrina que actuaba. Es difícil describir lo que sucedió porque suena tonto, pero, en medio de la obra, sentí que necesitaba estar entre esos pastores y ángeles que recibían a Jesús. Después de escuchar cantar Noche de paz, me quedé sentado llorando.
»Esa noche recibí mi mejor regalo de Navidad, cuando un amigo, que está aquí a mi lado ahora, se quedó para decirme cómo aceptar a Jesús como mi Salvador».
En ese momento, su amigo exclamó: «Y ese también fue mi mejor regalo de Navidad en la vida».
Esta Navidad, no dejemos de contarles a otros la historia gozosa y sencilla del nacimiento de Jesús.
Padre, que podamos ver a quienes necesitan al Salvador y les hablemos de Él. Que recordemos que la razón de esta celebración es oír y contar la historia de tu Hijo.
El mejor regalo de Navidad es Jesús, y la paz y el perdón que ofrece a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario