Dios quiere que siempre tengas presente algo que ya sabes, pero que nunca está de más recordar: Primero, ÉL ES TU DIOS y si Él es tu Dios, todo está en sus manos. Él tiene el control de cada problema, circunstancia y situación en tu vida. Segundo, que Él te sostiene para que no te caigas, para que puedas soportar la prueba, para que puedas vencer cada reto y terminar cada trabajo que Él ponga en tus manos para hacer. Tercero, Dios dice: ¡NO TEMAS, YO TE AYUDO!
Si estás en este lugar aún cuando muchas veces piensas: “¿cómo lo haré, debería estar liderando o haciendo esto o aquello?, es porque el Señor confía en ti y cree que tienes las habilidades suficientes para hacer todo lo que te venga a mano hacer. Significa también que Él pondrá sabiduría, fuerzas, ánimo y te proveerá las herramientas necesarias porque tienes su ayuda. Porque su presencia está contigo y si Él está contigo, ¿quién contra ti?
No hay por qué temer, porque todo lo que haga falta en tu vida Él lo puede proveer. No es solo en las finanzas donde se mueve, pues si necesitas capacidades y conocimientos, Él te puede ayudar. Si necesitas salud y fuerzas, Él puede concedértelas. Pero tú también tienes que esforzarte, debes ser muy valiente y no dejar que el temor te domine hasta el extremo que te paralice e impida tu progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario