domingo, 16 de octubre de 2016

Los malos tiempos se acercan

Cuando se habla del fin del mundo, todos creen que todo lo que conocemos desaparecerá como por arte de magia, sin embargo, para que esto suceda muchas cosas antes pasarán. Según la Biblia, en Apocalipsis 21:4 nos habla de las primeras cosas que pasarán “…Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron…”.
Resultado de imagen de Los malos tiempos se acercanSegún la Biblia, cosas más difíciles pasarán durante la gran tribulación, pero las cosas que ya vemos en estos tiempos, (los cambios climáticos, los homosexuales casándose, el desempleo, las maras de conducta violenta, etc.), son unos de los tantos motivos por los cuales el hombre dejará de buscar de Dios, y solo aquellos que venzan llegarán a la meta final. ¿Qué clase de persona se considera usted? Solo aquellos que resistan tanta injusticia, odio, rechazo de muchos, incluso de los familiares, podrán alcanzar ese gran premio que Cristo Jesús nos ofrece por medio de su sangre y el perdón de nuestros pecados.
Se sabe que en la actualidad muchas iglesias practican doctrinas no convencionales, es decir, que no están de acuerdo con la enseñanza que la Biblia nos da.
Es fácil criticar, pero cuando vemos tantas cosas pasando en la actualidad... como una iglesia en los Estados Unidos en la que invitaban a las personas para que hicieran una fiesta al desnudo, y todo en el nombre de Jesús. ¿Puede usted estar de acuerdo con esa clase de doctrinas?
O quizás aquellas donde por asistir le piden dinero o de lo contrario no puede ser miembro; se fijan hasta en cómo va vestido para poder criticarlo y expulsarlo, caso de que no vaya acorde con sus requisitos.
En la actualidad, debemos mantener nuestra mirada en Dios y no dejar de escudriñar las escrituras, tal como se nos manda en el libro de Juan 5:39 …Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí…. La Biblia es muy clara cuando dice que muchas tribulaciones pasaremos como seguidores de Cristo, pero como Su palabra también dice: si confiamos en Él alcanzaremos la meta final.
¡Que Dios los bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario