domingo, 9 de octubre de 2016

Enséñame a orar

Resultado de imagen de Enséñame a orar
No necesitamos ser muy inteligentes para darnos cuenta que todos tenemos una boca y dos oídos; es decir, hemos sido creados, diseñados por Dios con dos oídos y una boca, por lo que se podría decir que esto sirve para oír el doble de lo que hablamos, y esto es aplicable también a la oración con Dios.

La realidad es que lamentablemente, la práctica de la oración es cada vez menor y más difícil; se ha convertido en muchos casos en un tiempo para presentarle a Dios nuestras largas listas de lo que necesitamos (o de lo que pensamos que necesitamos), y luego “colgamos el teléfono”; es decir, luego dejamos la oración así, tal cual, y comenzamos las actividades del día.


Y claro está, con el paso de los días, muchos se sienten frustrados cuando parece que Dios no responde a las peticiones de manera oportuna, y por lo tanto, las repiten una y otra vez pensando que “tal vez Dios pudo haberse olvidado” o que “tal vez no ha tenido tiempo para responder”. Por eso es importante recibir revelación sobre la oración.


Y recibir motivación para que hoy sea un día en el que tu petición a Dios sea solamente ésta:“Señor, enséñanos a orar”. Todos necesitamos que el Dios del universo, el Creador de todas las cosas nos enseñe lo más básico… a comunicarnos con Él.
Anímate, porque seguro que, si la oración es contestada, lo que pidas seguramente sucederá y será para la Gloria de Dios, para la bendición de los demás, y para el enriquecimiento de nuestra vida.


Oremos: “Señor, enséñanos a orar”

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Lucas 11:1 (NVI)



No hay comentarios:

Publicar un comentario