sábado, 1 de octubre de 2016

Calma tu alma

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios (Salmo 46:10).

Mientras asistía a un concierto, mi mente se desvió a un asunto que me preocupaba y distraía. Felizmente, la distracción terminó pronto, cuando las palabras de un hermoso himno comenzaron a penetrar profundamente en mi ser. Un grupo de hombres cantó a viva voz un himno que hablaba de la paz de Dios para el alma del creyente. Los ojos se me llenaron de lágrimas mientras escuchaba esas palabras y admiraba el pacífico reposo que solo Él puede dar.
Resultado de imagen de Calma tu almaCuando Jesús censuró a las ciudades que no se habían arrepentido y donde Él había hecho la mayoría de sus milagros (Mateo 11:20-24), aun así, tuvo palabras de consuelo para los que quisieran acudir a Él: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar; aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas (versos 28-29).
Verdaderamente, palabras muy sorprendentes. Inmediatamente después de sus enérgicas palabras a aquellos que lo rechazaban, Jesús extendió una invitación a todos a ir a Él para encontrar la paz que todos anhelamos. Jesucristo es el único que puede calmar nuestras almas inquietas y cansadas.

Señor, vengo a ti con necesidad de descanso para mi corazón. Ayúdame a confiar en ti y en tu amor.
Cuando mantenemos nuestra mente puesta en Jesús, Él la mantiene en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario