martes, 4 de octubre de 2016

A tiro de piedra

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo:
- El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. (Juan 8:7)
Resultado de imagen de las piedras contra la mujer adúlteraCuando un grupo de líderes religiosos llevó a una mujer adúltera a Jesús, no sabían que estaban colocándola a tiro de piedra de la gracia. Esperaban desacreditar al Señor, de forma que si Él les decía que la dejaran ir, podrían aducir que estaba quebrantando la ley mosaica; pero si la condenaba a morir, las multitudes que lo seguían no habrían considerado sus palabras como gracia y misericordia.
Sin embargo, Jesús les devolvió la pelota a los acusadores. La Biblia dice que en vez de responderles directamente, comenzó a escribir en el suelo. Cuando los líderes siguieron preguntándole, invitó a cualquiera de ellos que nunca hubiera pecado a lanzar la primera piedra. Después, siguió escribiendo en el suelo. Cuando volvió a levantar la vista, se habían ido todos.
La única persona que podría haber arrojado una piedra, el único sin pecado, Él, miró a la mujer con misericordia y le dijo: "Ni yo te condeno; vete, y no peques más". Juan 8;11
Bien sea que hoy necesites el perdón de Dios por el juicio de otros, o que desees tener la seguridad de que ningún pecado es inalcanzable a su gracia, que esto te aliente: Nadie te lanzará piedras hoy; ve y deja que la misericordia de Dios te cambie.
Padre, límpiame de mi naturaleza condenatoria y líbrame de las ataduras del pecado. Ayúdame a vivir una vida transformada por tu misericordia.

Adoramos a un Salvador que ansía perdonarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario