jueves, 29 de septiembre de 2016

10 Conceptos Transferibles - Concepto 6

Cómo puede dirigir usted a otros a Jesucristo

Una de las cosas más valiosas que usted puede hacer por otra persona es hablarle sobre Jesucristo, y la forma como ha sido salvo de sus pecados por medio de su fe en Él. No tiene por qué ser un pastor o un excelente orador para poder dirigir a otros a Jesús. Si usted es cristiano y está lleno del Espíritu Santo por medio de su fe, tenga la seguridad de que tiene la habilidad de dirigir a otros a Jesucristo y ver a mucha gente poner su fe en Él. Jesús le dijo a sus discípulos "Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos…" (Hechos 1:8)
Resultado de imagen de Cómo puede dirigir usted a otros a JesucristoLa Biblia nos dice que Dios quiere que cada persona crea en su Hijo y sea salvo (Juan 3:16) “¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” (Romanos 10:14). Hay muchas maneras de compartir nuestra fe con otros y nosotros como cristianos, debemos hablarles sobre Jesús. Una de esas maneras es usando las cuatro leyes espirituales con alguien que no conoce a Jesús como Señor y Salvador. Es un folleto que explica el mensaje del evangelio de una manera fácil de entender.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15)
“Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra” Hechos 1:8
“Porque serás testigo suyo ante todos los hombres, de lo que has visto y oído.” Hechos 22:15




No hay comentarios:

Publicar un comentario