domingo, 3 de julio de 2016

Tómate de su mano

Todos los días nos enfrentamos a retos, metas, ambiciones personales, etc., a las que se suman las tentaciones que se presentan en nuestro diario peregrinar por la vida.
Pero somos nosotros los que debemos tomar las decisiones que nos den la victoria, en medio de un mundo cada vez más convulso e inmoral, en el que impera el placer personal y el relativismo que pretende justificar todo aquello que Dios aborrece, llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo.
Por eso cada día podemos asumir tres actitudes diferentes, para enfrentar los cada vez más variados retos que se nos presentan en nuestro vivir, que pueden ser:
a) La que creemos correcta,
b) La que Dios nos indica,
c) La que nos es trazada por satanás.
Dios nos da la entera libertad de asumir aquella conducta que nos parezca correcta (según nuestra visión del mundo), pero nos responsabiliza y exige de cada uno de nosotros que andemos por caminos de santidad.
El camino que Dios nos traza siempre nos conducirá a un lugar seguro y a un final feliz, y no como el de las novelas.
¿Deseas vivir días plenos de felicidad? Pídele hoy a Dios que te tome de la mano como quien guía a un ciego y te indique la ruta por la que debes caminar sin que tengas tropiezos.
“…Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos…” Isaías 55:9 
Que Dios te muestre hoy su camino, y tengas la disposición de seguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario