lunes, 4 de julio de 2016

Las Puertas de Mi Vida

Hoy abro la puerta a Jesucristo.
Hoy abro las puertas de mi vida y de mi corazón a ti mi Jesús, hoy me confieso impotente para seguir, no sé a donde voy pero Tú sí lo sabes.

Hoy me rindo, y solo Tú, mi amado Señor, sabes bien qué es lo mejor.
Sana Señor cada área de mi vida, llévame de tu mano en cada instante de mi vida y purifícame con tu sangre preciosa.
Quiero ir contigo al vientre de mi madre.
Que cada momento de mi gestación, a cada dolor, a cada

rechazo y herida con un soplo del Espíritu Santo me des vida, vida de amor en ti.
Libera  mi infancia, devuélveme mi sonrisa de niño, sana mis traumas, mis momentos de dolor y abandono, abusos que cometieron en mí.
Sana mi soledad y mis carencias,
que esos espacios vacíos sean cubiertos con tu amor.
Sana mi juventud.
Libérame de mis adicciones del libertinaje de lo que no me puedo perdonar, del daño que me hice a mí mismo, de no luchar por mis hermanos, de mis vicios, lávame con tu sangre, quiero ser joven en ti.
Toma mi vida en tus manos.
Transfórmala con tu gran amor, y libérame del egoísmo, del orgullo, de la soberbia, de la depresión, de los espejismos que me ofrece el mundo, porque hoy solo quiero seguirte a ti que me has sacado de la oscuridad y me llevas a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario