miércoles, 6 de julio de 2016

La tecnología va avanzando

La tecnología en la comunicación siempre ha ido en aumento, y a medida que los tiempos avanzan la tecnología también va caminando a igual velocidad. Antes, el telegrama, el correo postal, y otros mecanismos eran los más utilizados para hacer llegar las comunicaciones. Los primeros teléfonos que surgieron, incluyendo los móviles, tenían un aspecto muy diferente al de ahora. Muchos de nosotros llegamos a conocer los llamados “beepers”. 
Hoy en día, los teléfonos “inteligentes” (Iphone, BB, Samsung Galaxy, por solo mencionar algunos), e incluso los teléfonos fijos, tienen tantas funciones que lo más seguro es que la persona que creó el teléfono en sus inicios, jamás pensó que las tendría. Las comunicaciones y las formas de llevarlas a cabo han evolucionado increíblemente. Sin embargo, existe un tipo de comunicación que desde la misma creación se ha mantenido presente, y que además es mucho más efectiva que cualquier otra tecnología de la comunicación. Del tipo de comunicación que se trata es la Oración, que es una comunicación directa con Dios. Un gran conquistador, Napoleón Bonaparte, dijo: “No hay nada más poderoso que un hombre de rodillas”.
La Palabra de Dios dice en Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. También dice en Mateo 7:7 “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá”. Además, dice en Salmos 34:4 “Busqué al Señor, y Él me respondió, y me libró de todos mis temores”.
 RECUERDA, HAY PODER EN LA ORACIÓN, NO EXISTE NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN NI NINGÚN ARMA MÁS PODEROSOS QUE LA ORACIÓN. Y TIENES TODO ESTO AL ALCANCE DE TUS MANOS CON SOLAMENTE PONERTE A DIALOGAR CON DIOS Y RECONOCERLO COMO SEÑOR DE TU VIDA. TENIENDO LA ORACIÓN DE TU LADO, ÚSALA. TENIENDO A CRISTO DE TU LADO, TODO LO PUEDES EN ÉL. EL TELÉFONO DE MAYOR TECNOLOGÍA Y EFICACIA ES Y SIEMPRE SERÁ EL TELÉFONO DE DIOS: LA ORACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario