jueves, 14 de julio de 2016

¡Grandes cosas ha hecho el Señor!

Muchos dicen que Dios no existe, no creen y no quieren creer en Dios, pero... ¿tú sabes por qué las aves vuelan, cómo es que vuelan algunas a grandes alturas, otras grandes distancias y otras a gran velocidad? Muchos dicen porque tienen alas; entonces, ¿por qué las gallinas y las avestruces no vuelan si tienen alas?, ¿por qué los peces pueden vivir bajo el agua y tú no?, ¿cómo es que el mar no se sale, y el sol, la luna y las estrellas no se caen?, es porque un ser supremo Dios ha creado todo y hace que todo funcione como Él quiere. Solo es posible gracias a Dios.
cuando grandes cosasSalmos 40:17 Y a míSeñor y Dios, ¡no me olvidespues estoy pobre e indefensoNo te tardes, pues tú eres quien me ayuda; ¡tú eres mi libertador! Realmente Dios no se olvida de nosotros, Él está presente en nuestras vidas siempre, cada día, a cada instante; que nosotros estemos totalmente ciegos y que no veamos su poder y su amor, no quiere decir que Dios no exista. En realidad, lo que Dios quiere es liberarnos del pesado yugo del sistema llamado mundo.
Jeremías 29:11 Mis planes para ustedes solamente yo los séy no son para su malsino para su bienVoy a darles un futuro lleno de bienestar. Dios tiene grandes planes para cada uno de nosotros, pero depende de que nosotros queramos vivir como Él lo demanda, en obediencia y santidad. Porque Dios nos quiere bendecir. Dios quiere el bien para cada uno de sus hijos, para los hijos de Dios.
Isaías 55:8-9 Dios dijo: Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúanMis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen: ¡están más altos que los cielosLes juro que así esDios nos ama y lo que Él quiere es que crezcamos espiritualmente; la verdad de todo esto es que los pensamientos de Dios son espirituales, y nosotros solo tenemos pensamientos carnales, mundanos, para alimentar nuestro ego nada más. Pero Él quiere que cambiemos nuestra forma de pensar y sujetemos nuestra mente a la manera de Jesucristo.
Salmos 139:17-18 Dios mío, ¡qué difícil me resulta entender tus pensamientos! ¡Pero más difícil todavía me sería tratar de contarlos! ¡Serían más que la arena del mar! ¡Y aun si pudiera contarlosme dormiríay al despertartodavía estarías conmigo! Para algunos es difícil entender los pensamientos de Dios, nos cuesta, lo que pasa es que amamos más los deleites y placeres de la carne, que consagrar nuestras vidas a Dios y vivir en santidad. Sí, y aunque busquemos ser santos porque Dios es Santo, nunca llegaremos a entender la plenitud de Dios, pero Él la quiere compartir con nosotros, y solo tenemos que vivir en obediencia a Él, dándole la honra y la gloria por todo y en todo.
1ª Corintios 1:26-27 Recuerden lo que ustedes eran cuando Dios los eligióSegún la gentemuy pocos de ustedes eran sabiosy muy pocos de ustedes ocupaban puestos de poder o pertenecían a familias importantes. Dios quiere que seamos agradecidos con Él y que nunca olvidemos de donde nos ha sacado, que no se nos olvide para que nunca más deseemos regresar a ese camino de muerte, porque Dios nos ha llamado a la libertad en Cristo Jesús. Dios te ha elegido con un propósito, esfuérzate y sé valiente, corre la carrera cumpliendo todos sus estatutos y mandamientos, y recuerda que todo este cumplimiento se resume en uno solo, ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo.
Santiago 2:5 Escúchenme bienhermanos queridosDios eligió a la gente pobre de este mundo para que la confianza en Dios sea su verdadera riquezay para que reciban el reino que él ha prometido a los que lo aman. Dios no te llamó ni te escogió por inteligente, ni por bueno, ni mucho menos por rico, Él te llamó para que aprendas a confiar y a depender de Él. Nosotros necesitamos de Dios, y porque Él nos ama tanto, quiere que aprendamos a hacer todas las cosas con amor para su gloria eterna.
2ª Corintios 6:10 Parece que estamos tristespero en realidad estamos contentosParece que somos pobrespero a muchos los hacemos ricosParece que no tenemos nadapero lo tenemos todo. La verdad es que no estamos tristes pues tenemos el verdadero gozo de Jesucristo en nuestro corazón, y tampoco somos pobres, tenemos la verdadera riqueza presente cada día en nuestra vida, Dios con nosotros y Jesucristo en nuestro corazón eternamente. Con Jesús estamos más que completos y nada nos falta.
Efesios 3:7-8 Dios ha sido bueno conmigoy me ha dado el privilegio de anunciar a los que no son judíos la buena noticia de las bendiciones de Cristoque son tantas que nadie las puede contarEsto lo hizo gracias a su gran podery a pesar de que no lo merezcopues soy la persona más insignificante en el pueblo de Dios
Dios te ama y quiere lo mejor para ti. No le huyas a Dios, déjalo entrar en ti y goza la vida de alabar y adorar a tu Dios a través de Jesucristo su hijo amado; quien murió y resucitó para darnos vida y vida eterna.
Dios te bendiga hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario