domingo, 31 de julio de 2016

El Estetoscopio

El instrumento utilizado por los médicos para oír los latidos de nuestro corazón se llama estetoscopio. También lo utilizan para saber cómo se encuentra nuestra respiración en los pulmones. Si el corazón se encuentra saludable, los latidos que el médico escuche lo serán. Si por el contrario el corazón está enfermo, con solamente escuchar sus latidos el médico se percatará.
La Palabra de Dios dice en Salmos 51:10-12 “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, y no quites de mí tu Santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente”. También dice en Ezequiel 36:26 “Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne”.
EL PECADO HACE QUE LA PERSONA TENGA UN CORAZÓN ENFERMO. CRISTO JESÚS NOS LIMPIA DE PECADO Y NUESTRO CORAZÓN LATE SALUDABLEMENTE. ¿CÓMO SON LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN? ¿ENFERMOS? ¿SALUDABLES Y LLENOS DE VIDA? ACEPTA A CRISTO JESÚS COMO SALVADOR, SEÑOR Y REY PERSONAL, Y ASÍ TU CORAZÓN LATIRÁ CON SALUD Y VIDA ETERNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario