domingo, 26 de junio de 2016

La montaña gigante

Una montaña alcanza los 27 kilómetros de altura, mientras el monte Everest, el más alto de la Tierra, tiene una altura de 8.848 metros, casi 9 kilómetros. Esa montaña gigantesca se llama Olympus y está ubicada en el planeta Marte. La base del monte se extiende más de 600 kilómetros. La llamaron Monte Olympus, en homenaje a la montaña que era residencia de los dioses, según la mitología griega.
el everstPorque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Marcos 11:23
Es realmente impresionante el tamaño de la montaña que existe en Marte. El monte Everest es casi nada a su lado. Las elevaciones montañosas son parte de la geografía terrestre, y constituyen la atracción de deportistas de montaña, que son seducidos para escalarlas y hollar sus cumbres. Es su manera de vencerlas para descender victoriosos.
Dicho esto, los hijos y las hijas de Dios Creador, durante el transcurso de su vida cristiana, se ven enfrentados a diferentes tipos de montañas, algunas de ellas como el monte Aconcagua, otras como el monte Everest, y otras como el monte Olympus. Puede ser un monte de enfermedades, a veces incurable; o un monte de deudas; o de pobreza; o uno de problemas casi insolubles en el matrimonio; o el monte de la dependencia de las drogas, o un monte de alcoholismo, o tal vez una montaña de depresión o crisis de pánico,... en fin, el que sea. Mas Jesús da una solución magistral; si usted está enfrentando cualquier tipo de crisis o monte, hágale frente diciendo: Quítate y échate al mar, orden que debe ser dada creyendo que el monte Olympus, o problema, no será nunca lo suficientemente fuerte como para no obedecer lo que sale de la boca del hijo o hija de Dios. ¿Qué ha decidido hacer frente al monte que enfrenta?, ¿escalarlo como hacen los alpinistas, y que significa subir la montaña llevando a cuestas su carga por si alcanza la cumbre?, o ¿decirle que de una vez por todas, por el poder del Nombre de Cristo Jesús, que se quite y que desaparezca de su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario