lunes, 6 de junio de 2016

Dios cuida de tI

Preséntate ante Dios desde temprano, entrégale todo y cuanto tengas que hacer, deja que Él tome el control de tu día.
Disfruta este vídeo sobre el Salmo 84, y descansa en Él, porque si cuida de las aves del cielo también cuidará de ti.
¡Cuán amables son tus moradas,
Jehová de los ejércitos!
¡Anhela mi alma y aun ardientemente
desea los atrios de Jehová!
¡Mi corazón y mi carne cantan
al Dios vivo!
Aun el gorrión halla casa,
y la golondrina nido para sí,
donde poner sus polluelos,
cerca de tus altares, Jehová de los ejércitos,
Rey mío y Dios mío.
¡Bienaventurados los que habitan en tu Casa;
perpetuamente te alabarán! Selah
¡Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas,
en cuyo corazón están tus caminos!
Atravesando el valle de lágrimas, lo cambian en fuente
cuando la lluvia llena los estanques.
Irán de poder en poder;
verán a Dios en Sión.
Jehová, Dios de los ejércitos, oye mi oración;
¡escucha, Dios de Jacob! Selah
Mira, Dios, escudo nuestro,
y pon los ojos en el rostro de tu elegido.
10 Mejor es un día en tus atrios
que mil fuera de ellos.
Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios
que habitar donde reside la maldad,
11 porque sol y escudo es Jehová Dios;
gracia y gloria dará Jehová.
No quitará el bien
a los que andan en integridad.
12 ¡Jehová de los ejércitos,
bienaventurado el hombre que en ti confía!

Anhela mi alma estar en tu presencia
desde el alba hasta que caiga el sol
quiero estar pegado a tu costado
oh, aún más cerca de tu corazón.

Quiero estar a la sombra de tus alas
quiero andar rodeado de tu luz
quiero hablar contigo cara a cara
si aún la golondrina tiene allí su hogar
podrá también mi alma hallar la paz.

Anhela mi alma estar en tu presencia
y escuchar tu voz una vez más
poder hallar la calma en la tormenta
cerca de tus atrios, Oh Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario