jueves, 12 de mayo de 2016

Todos los pecados son iguales

Dios no hace diferencia alguna entre un tipo de pecado y otro. Antes de nada, necesitamos practicar el perdón, de gran carencia en nosotros. Porque decimos: "Dios tenga misericordia", pero no la practicamos. Porque decimos: "Dios es Amor", pero no amamos al prójimo. Porque decimos: " Dios es el Único que puede quitar una vida", pero estamos defendiendo públicamente la postura de que se establezca la cadena perpetua (que nunca buscará restaurar a la persona) y la "pena de muerte" (que no deja de ser un asesinato). Sí, le pedimos perdón a Dios pero somos implacables con nuestro prójimo negándoselo.
La Palabra de Dios dice en 1ra. Corintios 6:9-11 “¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios”.  
También dice en Romanos 6:19-23 “Hablo en términos humanos, por causa de la debilidad de vuestra carne. Porque de la manera que presentasteis vuestros miembros como esclavos a la impureza y a la iniquidad, para la iniquidad, así ahora presentad vuestros miembros como esclavos a la justicia, para santificación. Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres en cuanto a la justicia. ¿Qué fruto teníais entonces en aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de esas cosas es muerte. Pero ahora, habiendo sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como resultado la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.
 RECUERDA, CRISTO JESÚS MURIÓ POR EL PECADO DE LA HUMANIDAD. ÉL NO MURIÓ POR UN PECADO Y POR EL OTRO NO. ÉL MURIÓ TANTO COMO POR LA MENTIRA COMO POR EL HOMICIDIO. MURIÓ TANTO POR LA HIPOCRESÍA COMO POR EL ORGULLO Y LA HOMOSEXUALIDAD. DIOS NO TIENE MEDIDOR DE LA INTENSIDAD DEL PECADO Y NO EXISTE LA “MENTIRA PIADOSA”. LA MENTIRA, AL IGUAL QUE EL ASESINATO, ES IGUAL PARA DIOS Y QUIEN PRACTICA UNO DE ELLOS NECESITA EL MISMO ARREPENTIMIENTO Y EL MISMO PERDÓN. TODO PECADOR NECESITA ARREPENTIMIENTO Y NECESITA CONVERTIRSE A CRISTO JESÚS RECONOCIÉNDOLO COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario