lunes, 25 de abril de 2016

Hágase tu voluntad

Veamos la sexta frase del modelo de oración enseñado por el mismo Cristo Jesús. “Hágase tu voluntad”, esta es la frase. Para que exista este pensamiento o deseo debemos rendir nuestra voluntad a la Voluntad Perfecta de Dios. Al decirla de corazón, estamos mostrando que queremos que en nuestra vida actúe Su Voluntad, no la nuestra.
 La Palabra de Dios dice en Romanos 12:2 “Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la Voluntad de Dios: todo lo que es bueno, aceptable y perfecto”. También dice en Tito 3:5 “Él nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo”. Además, dice en Efesios 5:17 “Así pues, no seáis necios, sino entended cuál es la voluntad del Señor”.
RECUERDA, PODEMOS TENER PLANES Y METAS PARA ALCANZAR, PERO AL FINAL DEBEMOS DEPOSITAR TODO NUESTRO FUTURO EN LAS MANOS DE DIOS. SI TENEMOS A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS, TODO OBRA Y OBRARÁ PARA BIEN. SI LO TENEMOS PODREMOS DECIRLE A DIOS: HÁGASE TU VOLUNTAD, CONFIADOS EN QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SIEMPRE SERÁ LA MEJOR. ¿TIENES A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario