viernes, 1 de abril de 2016

¿Es un hecho la evolución?

Primeramente, tengamos en cuenta que "Toda la creación señala al Creador Todopoderoso"

La teoría de la Evolución tiene sus problemas. Un científico dice lo siguiente acerca de la vida que empieza por sí sola: "Los aminoácidos tendrían que estar dispuestos en una secuencia determinada y exacta para formar una proteína, igual que las letras en una oración. Las meras leyes de la física y química no pueden hacer eso, entonces la probabilidad de que una proteína se forme por casualidad sería de 10 elevado a 64 (1064)  (un 10 con 64 ceros detrás) en 1"
Mucha gente asume que la teoría de la evolución es cierta. Pero ¿se puede probar científicamente? Se considera que algo es científicamente cierto solo si se puede verificar repetidamente en condiciones de laboratorio. La afirmación de que la vida surgió por sí sola de un largo proceso impersonal no puede pasar esta prueba de la verdad. Es por eso que la evolución sigue siendo solo una teoría.
Entonces, si alguna vez te sientes tentado a dudar del relato del Génesis sobre la historia de la creación, considera la alternativa. Las probabilidades de que, incluso, una simple proteína se cree a sí misma son astronómicas. ¡Cuánto más razonable es creer a Dios y su Palabra! En Hebreos 11.3 leemos: Por la fe entendemos que el universo fue preparado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas visibles.
¿No es más razonable creer que Dios ideó y creó el Universo?  (Génesis 1.1).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario