martes, 5 de abril de 2016

Buenos Días – Hay alimento para todos…

HAY ALIMENTO PARA TODOSExisten unos restaurantes que se conocen como “all you can eat” (todo lo que pueda comer); son lugares en los que por un valor fijo se puede comer toda la comida que desee, la cual está servida en mesas tipo “bufet”. Ahora imagínese que usted va a un restaurante de estos, se toma un vaso con agua y se come solo un pedazo de pan, en lugar de escoger una nutritiva y sustanciosa comida. ¿No sería un desperdicio? Algunos creyentes actúan de manera parecida… han llegado al Señor, saben que han recibido la libertad, pero siguen alimentándose de migajas, en vez de ser cristianos que viven llenos de fe y esperanza.
Pero el mensaje de Dios es nutritivo, alimenta el alma y da vitalidad al espíritu; no te puedes quedar solo con una ración cuando puedes vivir en plenitud, satisfecho(a) con todo el alimento que contiene la Palabra de Dios.
Además, es importante saber que este alimento está disponible para todos, es decir, que no se nos ha dado para que celosamente lo guardemos para nosotros, sino al contrario, para que podamos compartir el suculento banquete con todas las personas a nuestro alrededor, además de ser totalmente gratis.
El Señor proporciona “alimento espiritual” para sanar, restaurar, liberar, empoderar, y mucho más a todo aquel que tenga hambre de Dios.
Está escrito: Yo soy el pan de vida, declaró Jesús. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.” (Juan 6:35 – NVI).
Nuestro Padre celestial quiere que estemos alimentados correcta y espiritualmente por medio de Su Palabra, asistiendo a las predicaciones en la Iglesia y siendo de  influencia para los demás, para que ellos también sean alimentados en la fe.
¡Escoge bien, lee la Palabra de Dios, vívela y compártela. Será el mejor alimento que recibas para tu alma y espíritu!
“Señor, gracias por tu Palabra que es mi alimento espiritual. Recibo tu revelación, tu guía y sabiduría para que pueda vivir acorde con tu voluntad, dame la fortaleza para compartir este alimento espiritual con muchos más, lo pido en el nombre de Jesús, amén”.
“Yo soy el pan vivo que bajó del cielo. Si alguno come de este pan, vivirá para siempre…” Juan 6:51 (NVI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario