Ciertamente, Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Muchas personas van por la vida sin pensar jamás en esto, lo que no cambia el hecho de que Dios nos puso aquí con un propósito. En otras palabras, no estamos aquí por casualidad; estamos aquí porque Dios lo quiso así. Y nos puso aquí por un motivo: para que lleguemos a conocerlo a Él de manera personal y luego vivamos como Él quiere que vivamos.
Este es el descubrimiento más importante que usted puede hacer jamás: usted fue creado para conocer a Dios y ser su amigo para siempre. Cuando yo era joven, aprendí unas palabras tomadas de la declaración de fe de nuestra iglesia: “El propósito principal del hombre es glorificar a Dios y disfrutarlo siempre”.
Dios no solo tiene un propósito general para todos nosotros, sino que también tiene un plan específico para cada una de nuestras vidas. Dios sabe todo acerca de usted y tiene un plan para usted.
Por eso usted puede orar y buscar la voluntad de Dios cuando debe tomar una decisión, y también por eso, puede estar seguro de que Dios está con usted en cada momento del día. La Biblia dice: “Guíame, Señor, por tu camino; dirígeme por la senda de rectitud” (Salmos 27:11, NVI). ¿Cómo puede encontrar el plan de Dios para su vida? El primer paso es entregar su vida a Jesucristo. No deambule por la vida sin propósito ni dirección, sino por fe; entregue su vida a Cristo y aprenda a seguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario