Oro para que tengan la imaginación de soñar los deseos de su corazón; y que no se impongan límites, sino que simplemente se estiren y enciendan el fuego de la pasión.
Oro que tengan la fortaleza y la voluntad de saber que pueden volverse realidad; si pueden verlos, sentirlos y saberlos, entonces, sí, pueden ser de ustedes.
Y oro con todas mis fuerzas, que tengan el valor de pararse firmes y decididamente, dar los pasos que necesitan dar para ser todo lo que pueden llegar a ser.
Porque esta vida es muy efímera, demasiado corta como para no tomar riesgos; estirarnos y alcanzar aquella brillante estrella porque no hay límites.
En todos y cada uno de nosotros hay una pequeña chispa; háganla brillar y que muestre el camino cuando todo lo demás parezca oscuro.
Ustedes saben que pueden, así que háganlo, pongan esa acción en marcha y diríjanse hacia donde quieran estar. Sepan que no hay nada que temer…
Esta oración expresa un profundo interés de cada uno de nosotros, para que se desarrolle a su máximo potencial. Una vez oí que no hay nada más triste que el potencial desperdiciado en una persona. La verdad es que Dios nos ha dado la capacidad de poder bendecir a quienes nos rodean, y es una verdadera lástima que no logremos hacerlo cabalmente. Ojalá que podamos sumarnos a esa oración y esforzarnos en ser usados por Dios para bendición.
Y ahora, Dios y Señor nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Haz honor a tu nombre y mira con amor a tu santuario, que ha quedado desolado. Daniel 9:17.
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Hechos 2:42.
No hay comentarios:
Publicar un comentario