Por el contrario, lo que no es ciencia ficción es que Dios conoce cada uno de nuestros actos, e incluso cada uno de nuestros pensamientos.
Él es el Creador de todo el universo y de cada ser vivo, y se interesa en los detalles de la vida de cada individuo. “Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta” (Hebreos 4:13). “Los caminos del hombre están ante los ojos del Señor, y él considera todas sus veredas” (Proverbios 5:21). Podemos disimular muchas cosas, incluso a nuestros familiares, pero no a Dios. ¡Él conoce incluso los motivos que nos hacen actuar!
Esta realidad es solemne. ¡Nadie puede escapar a la mirada de Dios!, pero al mismo tiempo nadie está fuera del campo de su amor. Sus intenciones son buenas, Él “quiere que todos los hombres sean salvos” (1 Timoteo 2:4). En vez de tratar de escondernos, vayamos a Él mediante la oración, reconozcamos nuestros pecados y aceptemos su perdón por la fe en Jesucristo. Entonces experimentaremos la gran seguridad que nos da saber que nos mira continuamente, para guardarnos del peligro e indicarnos el buen camino.Él es el Creador de todo el universo y de cada ser vivo, y se interesa en los detalles de la vida de cada individuo. “Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta” (Hebreos 4:13). “Los caminos del hombre están ante los ojos del Señor, y él considera todas sus veredas” (Proverbios 5:21). Podemos disimular muchas cosas, incluso a nuestros familiares, pero no a Dios. ¡Él conoce incluso los motivos que nos hacen actuar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario