domingo, 22 de noviembre de 2015

Palabra de Dios para Ti. Enciende la luz que llevas dentro


Has visto con la rapidez que avanza el mal, y te atemoriza lo que pueda pasar con tu futuro. En ciertas ocasiones has sido tentado a pensar como el mundo piensa, pero tú no puedes dejar que este tipo de pensamientos entren en tu mente. Recuerda que Yo he puesto en ti un Espíritu de poder, amor y dominio propio, y por ello, tus pensamientos siempre deben ser positivos y fuertes, nunca negativos o débiles.

Si la oscuridad te rodea, no tardes en encender la luz que hay dentro de tiHay muchos que prefieren vivir en la oscuridad de la ansiedad, del egoísmo y del resentimiento, antes de venir a mí
 y ser alumbrados por la única y verdadera fuente de luz, que da esperanza y paz a los corazones humanos. Por estas cosas, el reino de las tinieblas se ha levantado en esas almas que han decidido vivir alejadas de mí. Y tú, hijo mio,  puedes verlo con tus propios ojos, cómo se han entregado al enemigo para ser instrumentos de su maldad. 

Pero aunque la mayoría me rechace y diga que estoy muerto, ¡yo estoy vivo y viviré eternamente! Comprendo que hay quienes no lo puedan ver claramente, porque mi cuerpo (mi Iglesia) está dormido, mi pueblo ha dejado de brillar en la oscuridad, y el mundo ha puesto un enorme velo de mentiras sobre mi luz. Pero esto está llegando a su fin, y estás a punto de ver el despertar más grande de todos los tiempos. Pronto mi pueblo despertará de todos los confines de la tierra, y mi Iglesia se levantará con poder y gloria como nunca antes ha tenido. Y ésto será señal y alerta de que mi venida está cerca. 

Pronto las potencias de los cielos serán conmovidas, y los poderosos guerreros de mi Iglesia se levantarán de todas partes, serán revestidos por mi gloria, y enfrentarán con gran poder a los gobernantes de las tinieblas. ¡Prepárate hijo, porque ese tiempo está llegando!.

                                                                                   Dios




No hay comentarios:

Publicar un comentario