domingo, 27 de septiembre de 2015

El que persevera alcanza

Hace unos años, a un hombre en sus sesenta años le fueron ofrecidos $200,000 dólares americanos por su motel, restaurante y gasolinera que había construido a lo largo de toda su vida. Y rechazó la oferta porque no quería jubilarse.
Dos años después, cuando tenía 65 años de edad, construyeron una autopista que desvió el tráfico de donde estaba su negocio y, como consecuencia, perdió todo.
La mayoría de las personas de su edad hubieran tirado la toalla, pero no este hombre. Él sabía cómo cocinar pollo, así que cogió su viejo y deteriorado coche y empezó a viajar por todos los Estados Unidos, intentando vender su receta de pollo a otros restaurantes.
Su recorrido fue difícil. Su receta fue rechazada por más de 1.000 restaurantes hasta que por fin, alguien la quiso. A pesar de sus obstáculos, el hombre siguió hacia su meta y al cabo de unos pocos años, había desarrollado una cadena de restaurantes por todo el país y por todo el mundo llamado Kentucky Fried Chicken. ¿Su nombre? Coronel Sanders.
¡El que persevera... alcanza!
Una frase muy repetida, pero cuántas veces pasamos por alto el peso de esta verdad… Muchos de nosotros tiramos la toalla y nos rendimos al primer intento fallido de nuestros proyectos de vida, metas, negocios, relaciones, estudios, etc.
Levántate hoy y realza el vuelo, no te des por vencido al primer fracaso, segundo o tercero… 
“Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.”
Maravilloso saber que tenemos un Padre fuerte que no nos deja solos y nos sostiene con Su diestra. Recuerda que el verdadero “Éxito” se encierra en “buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:33)
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3
Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Santiago 1:25
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario