miércoles, 23 de septiembre de 2015

Decisiones

No tomes una decisión permanente basada en una emoción temporal.
No tomes decisiones a la ligera. Piensa antes de decidir. Deja que tus emociones se calmen antes de dar el paso y reflexiona tranquilamente sobreDecisiones lo que vas a decidir.
Para la toma de buenas decisiones, necesitas ser sabio, y el principio de la sabiduría es el temor reverente a Dios; en otras palabras, reconocerlo como el Soberano y Todopoderoso, Omnipresente y Omnisciente Dios.
Las decisiones que se toman en la vida a la ligera y guiados por la emoción del momento, suelen traer lamentables consecuencias.
Si no sabes qué hacer o qué camino seguir, recuerda que Dios todo lo sabe, y si acudes a Él podrás tomar las decisiones correctas.
A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, de que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia, Deuteronomio 30:19.
Estas palabras enviadas directamente del trono de Dios, deben llevarte a tomar decisiones sabias.
Cada día nos brinda una oportunidad para la toma decisiones, y si encomendamos a Dios cada cosa que tenemos que hacer, Él enderezará nuestros pensamientos, y así tomaremos decisiones sabias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario