martes, 7 de julio de 2015

El despertador

Cada día podemos poner un despertador que nos avise en la hora de levantarnos. La noche anterior podemos programarlo para que haga ruido en el momento exacto. Incluso existe la opción de que diariamente toque a una hora determinada. Pero, a pesar de programarlo, podemos quedarnos dormidos y que nos levantemos tarde para empezar el día. Debemos prepararnos para estar siempre apercibidos y atentos al sonido del despertador.
La Palabra de Dios dice en Mateo 25:1-13 “Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al novio. Y cinco de ellas eran insensatas, y cinco prudentes. Porque las insensatas, al tomar sus lámparas, no tomaron aceite consigo, pero las prudentes tomaron aceite en frascos junto con sus lámparas. Al tardarse el novio, a todas les dio sueño y se durmieron. Pero a medianoche se oyó un clamor: “¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.” Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan.” Pero las prudentes respondieron, diciendo: “No, no sea que no haya suficiente para nosotras y para vosotras; id más bien a los que venden y comprad para vosotras.” Y mientras ellas iban a comprar, vino el novio, y las que estaban preparadas entraron con Él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: “Señor, señor, ábrenos.” Pero respondiendo Él, dijo: “En verdad os digo que no os conozco.” Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora”.También dice en 2da. De Pedro 3:10 “Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas”.

RECUERDA, EL DÍA Y LA HORA EN QUE CRISTO JESÚS VOLVERÁ, NADIE LO SABE A EXCEPCIÓN DE DIOS PADRE. Y SIEMPRE DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA SU VENIDA. LA PREPARACIÓN LA OBTENEMOS AL ACEPTARLE A ÉL COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR Y REY, Y VIVIR POR ÉL Y PARA ÉL. SEAMOS PRUDENTES, PUES TODO LO QUE VEMOS ACABARÁ UN DÍA. LO ÚNICO QUE PERMANECE PARA SIEMPRE ES LA PALABRA DE DIOS Y QUIEN CONFÍE EN CRISTO JESÚS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario