jueves, 23 de julio de 2015

Dios no acepta devoluciones

Hoy es el día de que vuelvas a sentir la relación con tu pareja como tu primer amor. Hoy es el día en el cual debes pararte firme y luchar por la restauración de tu matrimonio.
Hoy en día la gente quiere hacer con su matrimonio lo mismo que cuando va a los almacenes y compra algo pero luego, al llegar a casa, se lo prueban nuevamente y cuando lo usan se dan cuenta que no les gusta y lo devuelven. Pero el plan de Dios para el matrimonio no es así; de otra manera Dios habría creado otras mujeres u otros hombres por si a Eva no le gustaba Adán o viceversa.
Debemos entender que en los matrimonios nuestros caracteres y personalidades son diferentes, ya que si fuéramos iguales seriamos los más infelices de esta tierra. Sin embargo, lo mas difícil es la situación en la que uno de los dos quiere devolver a su pareja al lugar de donde lo(a) tomó, y emprender una relación con otra persona únicamente porque ya no soporta su forma de ser, y se olvidan que las faltas, errores y debilidades más grandes no las tienen los demás sino nosotros mismos.
Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. Marcos 10:9
Vela por tu matrimonio. Cultiva tu matrimonio. Pelea por tu matrimonio, porque si estás unido (a) a tu pareja es porque Dios te unió a ella y su propósito es que vivas con esa persona toda la vida. Aunque este mundo ha tirado por la borda los valores establecidos por Dios, nuestra responsabilidad es ponerlos bien alto no solo de palabras sino de hechos; ya que cuántos predicadores, ministros y llamados líderes cristianos proclaman que Dios no se agrada del divorcio, pero en su vida testifican todo lo contrario.
Cuando te uniste a tu pareja lo hiciste por amor, y aquellas debilidades que tenía no las veías pero, ¿que sucedió para que hoy en día esas debilidades sean el centro de tu atención?, ¿qué ha pasado dentro de ti que estás más enfocado (a) en lo malo que en lo bueno de tu pareja? Muchos dicen: lo que pasa es que ha cambiado mucho;... y ¿no será todo lo contrario?, ¿no será que ese afecto, amor, ternura y comprensión que sentías por tu pareja ha sido ahogado por las cosas malas que ves en él o ella? DIOS NO ACEPTA DEVOLUCIONES. Hoy es el día de que vuelvas a iniciar tu relación matrimonial.Hoy es el día de que vuelvas a tu primer amor en la relación con tu pareja. Hoy es el día en el que debes pararte firme y luchar por la restauración de tu matrimonio. Si otros han preferido tirar por la borda su matrimonio allá ellos, pero no podemos abortar el propósito de Dios; a ti y a mí no se nos está permitido devolver lo que Dios un día nos dio.
Dificultades siempre van a haber, roces siempre van a existir pero, recuerda que aunque no seas perfecto en todo lo que haces, puedes ser FELIZ ya que Dios está en medio de ustedes. Muchos, antes de emprender su matrimonio, dijeron que esta decisión era para toda la vida pero, a la mitad del camino se encontraron con gigantes a los cuales no pudieron derribar, porque les dieron la espalda, o porque en vez de luchar en equipo cada uno tomó por su lado.
No debemos dejar una marca en la historia de que fuimos un fracaso en nuestro matrimonio; tenemos que dejar una señal diferente porque estamos sellados con el sello eterno del Espíritu de Dios para vivir en fidelidad, lealtad, amor y sabiduría en nuestro matrimonio. No tenemos otra opción, DIOS NO ACEPTA DEVOLUCIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario