viernes, 10 de julio de 2015

Con la tormenta a tu favor

¿Qué pasa si cuando estamos en medio de una prueba o problema, la desesperación nos hace caer o doblegar? Pues esto es porque no optamos por que suceda lo contrario; es decir, que la prueba nos haga más fuertes y más grandes.
En esos momentos deberíamos optar por hacer lo que hacen las águilas; algo muy interesante es que ellas sienten cuando se aproxima la tormenta, y lo que hacen es subir a lo más alto de una montaña y dejan que los vientos de la tormenta las impulsen y las lleven por encima de la tormenta, sin tener que sufrir las fuerzas y desastres que conlleva.
Al igual que estas aves, nosotros tenemos que comenzar a usar las pruebas y problemas que se presentan, pero a nuestro favor. Dios nos dio todo lo necesario para poder lograr salir airosos y por encima del problema.
“pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.” Isaías 40:31 (RVR-1960)
Dios es quien te prepara y te pone al tanto de lo que va a suceder; nos advierte en su Palabra, que tendremos tribulaciones y pruebas, lo cual ya es un aviso; entonces es el momento en que nosotros debemos ir a lo más alto, a lo más lejano para tener un tiempo intimo con Dios, un momento apartado para recabar fuerzas, sabiduría, y así levantar el vuelo sobre lo que venga.
Una vez que la tormenta se haga presente, no estaremos siendo abatidos por la situación sino que nos levantará mucho más, aprenderemos, reforzaremos nuestra fe y veremos la gloria de Dios sobre ese problema.
Ten ese tiempo privado con Dios y prepárate para alzar el vuelo; escoge el volar con Dios y ver tus problemas desde arriba, el resultado será muy bueno para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario