miércoles, 22 de julio de 2015

Bueno es Dios

Bueno es Dios, siempre fiel; 
puso un canto nuevo en mi corazón. 
Bueno es Dios, siempre fiel. 
En la oscuridad brillará su amor. 
Bueno es Dios, bueno es Dios. 
¡Siempre fiel!

Si tú vas por el valle 
Y hay sombras alrededor, 
di adiós al temor 
pues seguro en Él estarás. 
Prometió nunca dejarte 
ni abandonarte y no mentirá.

Bueno es Dios, siempre fiel; 
puso un canto nuevo en mi corazón. 
Bueno es Dios, siempre fiel.
En la oscuridad brillará su amor. 
Bueno es Dios, bueno es Dios. 
¡Siempre fiel! 

Y aún sin merecerle
su sangre derramó por mí. 
Me llenó de su presencia 
y ahora puedo compartir 
que su amor nunca termina, 
y su favor siempre me dará.

Bueno es Dios, siempre fiel; 
puso un canto nuevo en mi corazón. 
Bueno es Dios, siempre fiel. 
En la oscuridad brillará su amor. 
Bueno es Dios, bueno es Dios. 
¡Siempre fiel!

No puedo entender 
lo que planeas para mí. 
Mi dueño eres Tú 
y por la fe veo claramente que...

Bueno es Dios, siempre fiel; 
puso un canto nuevo en mi corazón. 
Bueno es Dios, siempre fiel. 
En la oscuridad brillará su amor. 
Bueno es Dios, bueno es Dios. 
¡Siempre fiel!

Bueno es Dios, siempre fiel; 
puso un canto nuevo en mi corazón. 
Bueno es Dios, siempre fiel. 
En la oscuridad brillará su amor. 
Bueno es Dios, bueno es Dios. 
¡Siempre fiel!




Una de las cosas más apasionantes de seguir a Cristo es poder darle gracias por lo que va a venir, porque es indudable que Dios siempre es bueno. Como expresa una parte de esta canción: "Aún sin merecerle, su sangre derramó por mí"; esta es la expresión máxima que puede haber del amor de Dios, de su inmensa y extraordinaria bondad. 

Esta canción recoge la expresión del salmo 23 "Aunque ande por valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento". Se le agradece a Dios su extraordinaria bondad, su carácter bueno (que no impasible o falto de justicia) que se derrama sobre la vida de aquellos que lo buscamos. Es difícil expresar en palabras el agradecimiento por su favor, bondad, cariño y comprensión para con todos.

Muchas veces no entendemos lo que planeas para nosotros, pero nuestro dueño eres Tú, y por la fe vemos claramente que bueno es Dios. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario