viernes, 19 de junio de 2015

DIOS salva por medio de Jesucristo

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Juan 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Cuando tenía veinticinco años estuve en la encrucijada más grande de mi vida. Seguir el camino de perdición o el de salvación. La vida desordenada que había llevado comenzó a pasarme factura, mi mente estaba caótica y mi sistema nervioso dañado por mi alcoholismo. Entonces, mi conciencia despertó y comenzó a acusarme del mal que había cometido contra DIOS, mi prójimo y contra mí mismo. Y por ello no podía encontrar descanso en ningún momento. El peso de la culpa no me permitía vivir, pero unos hermanos compartieron conmigo sus testimonios de vida. Me mostraron que existía un camino de salvación llamado Jesucristo. Sin importar las fechorías que hubiera cometido, ellos dijeron que existía salvación y perdón para mí.
En aquel entonces recibí a Jesucristo en mi corazón. Él fue el anhelado descanso que necesitaba mi alma. Con su poder, Jesucristo sanó mi cuerpo y mi mente librándome de las consecuencias del alcoholismo. DIOS, por medio de su Hijo, me dio un nuevo y fresco comienzo. El Todopoderoso tenía planeada una vida llena de bendiciones para mí y solo tuve que creerle.
El poder de Jesucristo es real. Solo Él puede salvar las almas del infierno y dar libertad de cualquier atadura. Él puede librar a quien sea de cualquier adicción o pecado, y tiene el poder suficiente para sanar a cualquier persona sin importar su padecimiento.
“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isaías 53:4-5 Reina-Valera 1960 (RVR1960).
Si tú hoy decides creer que Jesucristo te puede salvar y darte la libertad de cualquiera que sea tu cadena, haz esta oración:
DIOS, creo que Jesucristo es tu Hijo, que pagó por mis pecados y que es el único camino de salvación. Perdona mis pecados. Señor Jesús, lávame con tu sangre, entra en mi corazón y sálvame. Quebranta todo yugo en mi vida y dame descanso. Envía a mí tu Espíritu Santo. Oro esto en el nombre de Jesús, Amén. “
Si has hecho esta oración, has nacido de nuevo aunque no hayas sentido nada místico o sobrenatural. Desde hoy el Espíritu de Dios habita en ti (Gálatas 3:27) y Él te guiará a Su perfecta voluntad. De hoy en delante debes buscar a Dios de manera diaria y hacerle tu sustento. Háblale como un hijo a su padre y Él te responderá. Es sumamente importante que consigas una Biblia y la leas pidiéndole a Dios que te dé entendimiento. Busca una Iglesia Cristiana donde se sujeten a los principios de la Biblia, y para esto pídele a Dios que te guíe a la Iglesia que Él tiene para ti, y al estar en ese lugar sabrás dentro de ti, que esa es tu casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario