sábado, 23 de mayo de 2015

Entiendo tu frustación

entiendo tu frustracion
Y parece que no llegarás, que no lo lograrás, que esa meta no alcanzarás,
Te sientes infeliz, lleno de dudas, de excusas, de reproches y demás.
Quieres gritar y reclamarle a alguien lo que te pasa, lo que acontece en tu vida
Ves como algunas personas a tu alrededor lo pasan realmente bien, mientras que tú estás muriendo de incertidumbre.
Y quieres llorar pero te contienes, te relajas y quieres preguntarte ¿por qué a mí?
Es cuando lanzas grandes suspiros de incertidumbre y desesperación,
Crees que la vida es injusta, que el sistema está mal
Y que la vida es realmente una dura realidad.
Yo me sentí como tú, y si en algo te puedo apoyar es diciéndote lo siguiente:
No escogiste el camino equivocado, aunque pareciera que lo hiciste, porque todo tiene un objetivo, un plan
No eres una tonta/tonto, no estás por debajo del promedio de nada,
No tienes menos talento que nadie y no vales menos que nadie,
Un examen no define tu genialidad, y tampoco una puntuación tu estado de ánimo en esta realidad,
No tengas miedo a nada ni a nadie, tampoco mires con desprecio a aquellos que logran todo en esta vida.
Porque esas personas también, en algún momento, estuvieron como tú.
Y tampoco envidies a los malhechores de toda clase y de todo nivel, pues ellos no son felices aunque puedan cubrir las necesidades principales y superfluas de su familia. No son felices porque lo que han ganado ha sido a costa de una lágrima y no precisamente de felicidad.
No tengas miedo aunque te lo han dicho muchas veces, no lo tengas
No te afanes aunque la necesidad toque la puerta de tu hogar, y tus pequeños te pidan nuevas oportunidades.
No sientas que todo se acabó aunque todos lo digan, porque todo en realidad, empieza a tener sentido
No digas que no, no digas que estás en el límite, no pares de soñar
A diario yo sueño con “imposibles”, y sí que me esfuerzo por hacerlos posibles
Pero todo pasa por algo, me repito eso día a día. Quizás deba esforzarme más, quizás deba estudiar más, o simplemente deba dejar de conformarme con esa oportunidad que quizás, en realidad, no cubría mi talento.
Sé lo que se siente al buscar trabajo y no encontrarlo, o presenciar qué dura es la vida, ahora lo sé y sí que me duele, me da rabia ver cómo es el sistema.
Pero si en algo puedo ayudarte, es diciéndote TE ENTIENDO, y te apoyo en mis oraciones, en mis peticiones.
En el día de hoy mi petición es esta:
Señor, danos paz, tranquilidad, y convicción de que somos más que bellos talentos con manos y pies, con sentido común y demás. Señor Jesús, quítanos la ansiedad y la falta de confianza, aquí estamos para que nos recargues la esperanza y nos des un toque de alegría.
Y algo más
Gracias aunque tenga ganas de mandar a todos a volar
Aunque quiera renegar de mi vida
Gracias porque respiro, porque veo la luz del día,
Porque veo a mi familia alrededor
Porque aunque tenga mil problemas,
te tengo a ti
Y si te tengo a ti, tengo todo
Porque Tú eres la fuente de la felicidad
Seré feliz en esta circunstancia, seré feliz aunque me cueste sonreír,
Me dibujaré una sonrisa.
Ánimo, te doy un abrazo enorme, enorme
Te entiendo y oraré por ti de ahora en adelante
Aunque no te conozca y no compartamos los mismos problemas
Me comprometo a hacerlo porque la oración es la gota de agua que calma cualquier circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario