martes, 21 de abril de 2015

Los huevos en el precipicio

Viajar a Escocia es una hermosa experiencia. Es un país integrante de la Comunidad Británica junto a otras tres naciones. A este conjunto se le llama Gran Bretaña. Tiene como capital a Edimburgo, y su moneda es la libra esterlina. 
huevos en el precipicio
En Escocia tiene su origen la siguiente historia: Un grupo de turistas visitaba una zona montañosa de aquél país, cuando quisieron para sí, unos huevos que estaban en un lugar de muy difícil acceso. 
Entre ellos había un niño que no formaba parte de la expedición, y a alguien se le ocurrió la idea de pedirle que alcanzara el nido y sacara los huevos; le propusieron que bajara atado a una cuerda que sería sujetada firmemente por ellos, desde la cima hasta el precipicio. Una vez realizado el objetivo, le darían una buena suma de dinero. Después de varios intentos lograron convencerlo, no sin antes oír la condición del muchacho, ”estoy dispuesto a sacar los huevos, pero con una sola condición: que mi padre sea el que sostenga la cuerda”.

Los Huevos En El Precipicio

Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; Él es vuestra ayuda y vuestro escudo. Salmos 115:11
Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. Isaías 26: 4 
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16: 33.
La lección del niño es muy útil para los hijos y las hijas de Dios Creador. Demostró que bajaría por el precipicio con toda confianza, porque el que sostendría la cuerda era su padre. La Biblia, de principio a fin, es una llamada a confiar en Dios. En cualquier circunstancia de la vida, por simple o grave que sea, se debe confiar en Él,... siempre. Todo lo malo sucede aquí, en el mundo; los dolores, las enfermedades, la pobreza, las guerras, las epidemias, los contagios, los duelos, la muerte, y así podríamos estar un buen rato. Entonces, lo que usted debe comprender es lo dicho, que todo sucede en el mundo, que usted está plantado aquí, en esta tierra, sobre este mundo, pero que debe confiar en Él. 
Jesús ha vencido al mundo, por lo tanto no hay nada en él que pueda afectarte, el Señor tiene agarrada la cuerda, ten confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario